miércoles, 11 de marzo de 2015

¿QUIÉN SOY?


 

QUIÉN SOY

Soy alguien que tiene sueños, metas, ilusiones y sobre todo ganas de superarse, tengo 19 años hace tres meses atrás comenzó mi vida universitaria la cual ha sido llena de cambios y sacrificios, soy respetuosa con las personas que se encuentran a mi alrededor es unos de los valores que me enseñaron desde muy niña, soy un tanto insegura de mí, tengo pánico hablar en público, me encanta practicar baloncesto porque cuando lo hago me siento libre.






Valoro el sacrificio que mi familia ha hecho por mi sin duda el apoyo de mi familia es lo más importante que tengo en mi vida, para mí el amor y la unión de mi familia es eminente, el cariño de mi familia es lo que me impulsa a seguir luchando por mis sueños y metas.
Soy una persona muy inteligente con muchas ganas de aprender cosas nuevas, con mucho entusiasmo de obtener logros sobresalientes durante mi vida. Soy muy tímida, tengo muchos miedos.
El miedo más grande que tengo es el de poder perder a mis Padres, ellos para mí son las personas más importantes en mi vida. 
Responder a esta pregunta fue algo muy dificil pero a un así pude darme cuenta que soy una persona que está llena de cualidades, metas, sueños, ilusiones, miedos y sobre todo que crecí en una familia que esta llena de amor y respeto. 


6 comentarios: