miércoles, 11 de marzo de 2015

DE DONDE VENGO


                                                     
                                                       DE DONDE VENGO


Vengo de una familia en la cual reina el respeto, la honestidad y lo más importante que está llena de amor y comprensión, mis Padres desde muy niña me han infundido el respeto Asia las demás personas, sobretodo me enseñaron a luchar por mis metas y pese a todo a ser humilde gracias a todos estos valores he obtenido logros que me llenan de orgullo, vengo de un hogar en el cual me brindaron  todo su apoyo para poder obtener logros importantes en mi vida  desde la escuela donde llegue a pertenecer a la selección de baloncesto de la misma, al demostrar mis habilidades en esta actividad llegue a formar parte de la selección de baloncesto de la Provincia de Cotopaxi gracias a este logro obtenido he podido participar en 4 nacionales de baloncesto, también he podido participar en un campeonato nacional intercolegial de futbol sala. Gracias a todo lo que mi familia ha hecho por mí en la actualidad me encuentro estudiando en unas de las mejores universidades del el país.





A esto dos seres maravillosos que Dios me regalo les agradezco por haberme educado de la mejor manera y sobre todo les agradezco por siempre estar a mi lado para compartir derrotas y triunfos.






26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno eso si tiene errrores a diferencia de ti que el error fuiste tu al nacer

      Eliminar
  2. humildad,happy , locura RAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. escribieron eso feo isque asia sin h y con s

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y todo pero tienes que tener en cuenta los signos de puntuación y la ortografía. Espero que logré ser una gran jugadora de baloncesto y fútbol

    ResponderEliminar
  5. muy buena respuesta , me encanto . !gracias!

    ResponderEliminar
  6. hermoso es cuando tenemos el apoyo de nuestros padres, me alegro por los logros que has obtenido, me ha ayudado mucho, gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar