miércoles, 11 de marzo de 2015

OBJETIVOS COMO PROFESIONAL




 Objetivos Como Profesional


  • Convertirme en un profesional de éxito, que responda a la problemática nacional.
  • Aportar conocimientos en la solución de problemas empresariales y sociales.

  • Realizar aportes científicos que ayuden a sobresalir a nuestro país.

  • Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio.

  • Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades esenciales,  consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada.

  • Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional.

  • Continuar en el mundo laboral aportando mis conocimientos en el área de la biomedicina, así como también mi crecimiento profesional, social y económico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario